sábado, 16 de mayo de 2009

Un perro salva a su madre malherida de morir atropellada en una autopista


Un perro se jugaba la vida para salvar la de su madre, un can herido que se encontraba tendido en medio de una autopista en Nueva York. La perra se había roto una pata y no podía moverse . Según informan desde informativostelecinco.com, el heroico animal no se separaba de ésta y ladraba a los coches para evitar que le pasaran por encima.

Cuando la Policía acudió a la carretera para descubrir el origen del caos que se había generalizado, se encontró con la curiosa escena: el animal se jugaba su propia vida para defender al can herido, lo que todavía se desconocía es que los animales eran madre e hijo.

Tal era el celo del animal por proteger a su compañera, que tampoco dejó que la policía se acercara. Así que hubo que recurrir a un lazo para poder acceder hasta el animal malherido, al que después se trasladó en coche para que pudiera ser atendido.

La perra se encuentra perfectamente, y se recupera de una pata rotaEn ningún momento su protector iba a abandonarla, ni siquiera en el trayecto en coche. El perro escoltó al vehículo durante todo el camino.

Una vez a salvo ambos, se reencontraron con sus dueños, quienes no daban crédito a las imágenes de lo ocurrido, que fueron transmitidas por televisión. La perra se encuentra perfectamente, y se recupera de una pata rota.Fuente:20 minutos.

En un mundo donde vemos tan poca lealtad, esta noticia es para compartirla.
Tengo 4 hermosos labradores labradores...y son tan compañeros y agradecidos...
Tendríamos que aprender de los llamados animales...
ADRIANA

No hay comentarios: