lunes, 25 de mayo de 2009

Nace una Estrella...Susan Boyle



Susan Boyle, la nueva estrella, más de 60 millones de personas vieron el video anterior
Pero ayer se notó que Internet la había transformado en una estrella. Estaba mejor producida, con mayor convicción y con la confianza que da tener al público de su lado. Así, dejó entrever que "toda mi vida estuve tratando de probarme a mí misma que no soy esa pobre mujer de Escocia". Y con firmeza apuntó: "Sólo quiero esa chance de actuar frente a la Reina". Ya que además de recibir un cheque por 100 mil libras esterlinas (unos 150 mil dólares), el ganador tendrá la posibilidad de cantar ante la reina Isabel II, en la gala anual de Royal Variety Show.

Muchos famosos manifestaron su asombro por la actuación de Susan. En su página de Twitter, Demi Moore escribió que la voz de Boyle hizo que los ojos se le llenaran de lágrimas.
Desde que su rostro empezó a formar parte de la constelación de Internet, Susan participó del programa de Oprah Winfrey, quien se confesó admiradora de la cantante, y recibió sesiones de peluquería que acabaron con su pelo encrespado y la elevaron a un nivel con algo más de glamour. Hasta le llegó un ofrecimiento para ser la protagonista de un film porno.

Esta escocesa oriunda de Blackburn, un pueblo ubicado unos 32 kilómetros al oeste de Edimburgo, cantaba en el coro de su iglesia y como tenía problemas para encontrar trabajo, frecuentaba bares de karaoke para ganarse la vida.

No hay comentarios: