miércoles, 13 de mayo de 2009

Le buscamos la vuelta, y sacamos algo positivo....Noticias...


Si Te contagiaste Gripe A en México...Vacaciones Gratis en Cancún...Un grupo de hoteleros de Cancún y la Riviera Maya invitan a turistas mexicanos y extranjeros a visitar la zona y ofrecen vacaciones gratis durante tres años si demuestran que se contagiaron de la gripe AH1N1 tras su estancia en el Caribe mexicano. "En el caso que se compruebe que un turista se contagió aquí en sus vacaciones, si nos mandan un análisis de sangre que confirme que se trata del virus AH1N1 y que el contagio se manifestó hasta 14 días después de su salida, tendrá vacaciones gratis por tres años con un acompañante", según el empresario Fernando García Zalvidea. El también director general del consorcio Real Resorts explicó que ocho complejos hoteleros se han sumado a esta campaña de promoción que busca recuperar la ocupación que ha caído al 20% en este período.
Golpe al turismoMéxico ha padecido en las últimas tres semanas una epidemia de gripe A, que ha dejado 58 muertos y 2.224 contagiados en todo el país, la cual ha impactado a diversos sectores económicos principalmente al turismo. García Zalvidea ha explicado que todos los empresarios del sector que se han sumado realizan minuciosas jornadas de desinfección que incluyen paredes, puertas, barandales, escritorios y habitaciones. Agregó que las cadenas que participan hasta el momento son Am Resorts, Royal, Dreams y Secrets.



Ennriquecimiento Ilícito :María Julia Alsogaray deberá devolver plata al Estado
Lo dijo la Corte Suprema de Justicia en una causa por enriquecimiento ilícito contra la ex funcionaria menemista. El monto supera los dos millones de pesos
El monto fue fijado por los peritos de la Corte en función a la cifra que había estipulado en su momento el tribunal que la condenó por enriquecimiento ilícito. El contador de la ex polifuncionaria menemista afirmó que la cifra es menor.

La ex secretaria de Recursos Naturales durante el menemismo, María Julia Alsogaray, condenada por enriquecimiento ilícito, tiene que devolverle 2.235.219 pesos al Estado, según un dictamen de los peritos de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Nota completa: http://www.asteriscos.mobi/noticia_ver.php?cual=20512
Alsogaray, quien estuvo presa de manera preventiva por otra causa penal, fue condenada en 2004 a tres años de prisión, inhabilitación para desempeñar cargos públicos y a la pena de carácter pecuniario.
Cuando en diciembre último la sentencia quedó firme, Alsogaray aseguró que no podía cumplir con la orden del tribunal porque carecía de liquidez para cubrir el depósito de ese monto.
La ex funcionaria manifestó su intención de cumplir con la sentencia, pero recordó que, como está inhibida, no puede disponer de sus bienes, entre los que figurarían un par de inmuebles en Manhattan, Nueva York.
Además de esta causa la ex polifuncionaria durante las gestiones presidenciales de Carlos Menem afronta una veintena de procesos penales.



La salvo un peluche :Una joven cayó desde un sexto piso y salvó su vida gracias a su peluche
La chica cayó desde el baño de su casa a medianoche, cuando, somnolienta, confundió la ventana con la puerta.
Una joven china de 16 años en la ciudad de Wuhan sobrevivió a una caída desde un sexto piso gracias a que el oso de peluche que llevaba en los brazos amortiguó el impacto, informó hoy la prensa de esa localidad, capital de la provincia de Hubei.

De acuerdo con la información del diario vespertino "Wuhan Wanbao", la chica cayó desde el baño de su casa a medianoche, cuando, somnolienta, confundió la ventana con la puerta.

La chica, cuyo nombre no ha sido desvelado por los medios, se encuentra bien y bajo el cuidado de sus padres.

No hay comentarios: