Páginas

miércoles, 27 de mayo de 2009

Le compran un piso a los chicos de Slumdog Millonaire

Los creadores de 'Slumdog Millionaire' han comprado un piso a uno de los niños protagonistas de la película, después de que se derribara la chabola en la que vivía en Mumbai. Asimismo han anunciado que pronto comprarán otra casa para la niña protagonista.

El director Danny Boyle y el productor Christian Colson volaron a la ciudad india después de que los medios divulgaran las fotografías de Azharuddin Ismail y Rubina Ali recogiendo los restos de sus hogares, derruidos por las autoridades de la ciudad por tratarse de chabolas ilegales.

Se espera que el fondo de la banda sonora de la película cubra las necesidades de los niños hasta que tengan 18 añosSonriendo y abrazando a los niños, Boyle dijo que habían comprado una casa para Ismail, de 9 años y protagonista del joven Salim en la película, y que pronto comprarían una para Ali también, la joven Latika en el filme.

Boyle, que fue criticado en su momento por no haber hecho suficiente por los niños, que seguían viviendo entre escombros a pesar del éxito de la película, culpó a los medios de aumentar las expectativas de las familias. Se espera que el fondo 'Jai Ho', llamado así por la banda sonora de la película ganadora del Oscar y creado por Boyle y Colson, cubra los gastos básicos en educación y las necesidades de Ismail y Ali hasta que tengan 18 años.

En febrero, las autoridades dijeron que darían un piso a los niños, pero las familias no han sabido nada al respecto, dijo Rafik Qureshi, el padre de Ali.

No hay comentarios: