domingo, 10 de mayo de 2009

Angeles y Demonios...


Sinopsis
'Ángeles y demonios' se inicia con el asesinato de un científico en un laboratorio de máxima seguridad, cuyo cadáver tiene un extraño símbolo grabado a fuego en su pecho. Para el profesor Robert Langdon no hay duda: los Illuminati, los hombres enfrentados a la Iglesia desde los tiempos de Galileo, han regresado. Y esta vez disponen de la más mortífera arma que ha creado la humanidad, un artefacto con el que pueden ganar la batalla final contra su eterno enemigo. Acompañado de una joven científica y un audaz capitán de la Guardia Suiza, Langdon comienza una carrera contra reloj, en una búsqueda desesperada por los rincones más secretos de El Vaticano. Necesitará todo su conocimiento para descifrar las claves ocultas que los Illuminati han dejado a través de los siglos en manuscritos y templos, y todo su coraje para vencer al despiadado asesino que siempre parece llevarle la delantera.

Y bueno, tenemos que esperar hasta el 15 de Mayo...
ADRIANA


El Vaticano rompe el silencio sobre filme "Angeles y Demonios"

Vaticano mantuvo un silencio oficial ante la llegada de "Angeles y Demonios," a diferencia de lo ocurrido con "El código Da Vinci", cuya condena otorgó una masiva publicidad y ayudó al éxito que tuvo en taquilla.

"El código Da Vinci" enfadó al Vaticano y a algunos católicos por su argumento, en el cual Jesús se casó con María Magdalena y tuvo hijos, creando una línea sucesoria que la Iglesia ocultó a lo largo de los siglos.

Howard acusó al Vaticano de intentar sabotear la grabación de la película de "Angeles y Demonios" en Roma, y algunas escenas del Vaticano y varias iglesias de Roma tuvieron que grabarse en estudios de Los Angeles.

(Por Philip Pullella; Editado en español por Lucas Bergman)

No hay comentarios: