Páginas

sábado, 16 de mayo de 2009

Kamasutra Católico


Los católicos pueden tener una vida sexual pasional y excitante, o eso es al menos lo que cree un franciscano polaco en su libro 'El Kama Sutra Católico'.

Las parejas casadas "pueden mostrar su amor en todos los sentidos", incluso "empleando la estimulación manual y oral" sin que por ello "se ofenda a Dios".

Según publica 'The Guardian', Este manual del amor cristiano, que cuenta con el beneplácito de la Iglesia Católica polaca, se ha convertido ya en un best-seller en el país y ya se está empezando a reproducir en Varsovia.

"Algunas personas, cuando hablan de las relaciones sexuales dentro del matrimonio católico, piensan que están privadas de alegría, pasión y fantasía. Creen que el sexo tiene que ser triste como un himno tradicional de la iglesia. Son personas que no entienden que Dios quiere que tengan una vida sexual feliz", afirma el franciscano asentado en un monasterio fuera de Cracovia.

Pero, la pregunta es: ¿cómo un sacerdote célibe puede hablar de relaciones sexuales? Él mismo lo reconoce: su opinión es de segunda, aunque como explica, ha consultado con decenas de parejas.

"Quiero que sean felices con su vida sexual, y para ello deben comprender las enseñanzas de la Iglesia de modo que no se genere en ellos un sentido de culpabilidad", cuenta Knotz.

Tengo una duda, usara la estola para escribir este sacerdote?
ADRIANA

No hay comentarios: