Páginas

lunes, 4 de mayo de 2009

Niegan adopción a Madonna...

El Tribunal Superior de Lilongwe ha denegado hoy a Madonna la posibilidad de quedarse con Mercy, la niña malauí de 4 años que la cantante ha estado intentando adoptar, en contra de los deseos de su padre biológico, que ha solicitado la custodia completa.
Madonna había solicitado una prórroga de tres años para cuidar de la pequeña, pero el juez se la ha denegado hoy. Según la Agencia de Prensa Africana (APA), el juez señaló que el Tribunal había observado que Madonna no cumple los requisitos impuestos por la ley malauí, ya que se divorció recientemente de Guy Ritchie y las normas del país exigen que únicamente una pareja puede adoptar.
James Kambewa, el hombre que dice ser el padre biológico de Mercy, afirmó que quiere criar a su hija, y señaló que la pequeña debe ser educada en su cultura y con sus costumbres. En declaraciones a la cadena CBS, que se emitirán el lunes pero que fueron adelantadas hoy por la edición digital de la revista People, Kambewa deja claro que luchará por su hija e insiste en que es capaz de cuidar de ella.
Madonna asegura que no sabe si Kambewa es el padre de la niña y afirmó que Mercy ha estado siempre en un orfanato
Kambewa contó a CBS que no conoce a su hija y que únicamente la ha visto en periódicos y en la televisión. "Mercy es malaui y necesito que crezca como una malaui... con nuestra cultura", afirmó.
Sin embargo, una tercera parte entra en discordia, la familia materna de la pequeña, que reprocha al padre su ausencia e indiferencia cuando Mercy aún no había sido adoptada por Madonna, tiempo que pasó en un orfanato, tras la muerte de su madre.
La portavoz de Madonna, Liz Rosenberg, explicó con anterioridad al fallo conocido hoy que no sabe si Kambewa es el padre de la niña y recordó que Mercy ha vivido siempre en un hospicio.
En 2008 se confirmó la adopción por Madonna y su entonces marido, el cineasta británico Guy Ritchie, del pequeño David Wanda, a quien se habían traído al Reino Unido de un orfanato en Malawi en 2006, cuando tenía 13 meses.
Además de David, cuya adopción suscitó polémica al ser acusadas las autoridades de Malawi de sortear la ley para permitirla, Madonna tiene dos hijos biológicos: Lourdes, fruto de una relación con su ex preparador físico Carlos León, y Rocco, de su matrimonio con Ritchie.
Aún no ha trancendido qué ocurrirá con la pequeña, ya que Madonna se encuentra viajando entre sus residencias de Londres y Nueva York y no ha acudido en persona a los juicios sobre el futuro de la niña que quiere adoptar, que se encuentra con ella.

Mi vida!!!, solo LAS FAMILIAS ADOPTIVAS, sabemos lo que se sufre durante una adopción...
ADRIANA

No hay comentarios: