Páginas

jueves, 25 de junio de 2009

Gripe A y elecciones....

Gripe A: 21 muertos
Ya son 1.391 los casos confirmados en la Argentina. En Misiones se dio el primer muerto fuera del ámbito de Capital Federal y Provincia de Buenos Aires.

El Gobierno nacional confirmó cuatro nuevos casos fatales de gripe A en el país, donde ya suman 21 las personas fallecidas a causa de la enfermedad. El Ministerio de Salud de la Nación indicó, además, que en el laboratorio de referencia oficial, "Dr. Carlos G. Malbrán", se comprobaron 97 nuevos episodios de influenza A/H1N1. Por lo tanto, ya son 1.391 los casos confirmados de gripe A en la Argentina. "En el día de la fecha, ANLIS-Malbrán informó 97 nuevos casos positivos y 27 muestras resultaron negativas", detalló la cartera sanitaria en su parte diario. "De los informados como positivos en la fecha, cuatro casos corresponden a pacientes fallecidos, sumando un total de 21 muertos debido a Influenza A (H1N1)", detalló el texto oficial.
Fuente:26 noticias

Hay algo que me preocupa, con todo el movimiento de personas que generan las elecciones del próximo domingo, elecciones adelantadas por el gobierno, como bien sabemos, cuales son las medidas de prevención, las mismas que para el control de la gripe? o del Dengue, o del Chagas....
Deberían dejar de hace campaña quienes nos gobiernan ...
Realmente me cansaron de esto!!!

ADRIANA

No hay comentarios: