Páginas

jueves, 4 de junio de 2009

En el Día mundial del medio ambiente

En el día mundial del medio ambiente se estrena el film Home “La tierra vista desde el cielo” del magnifico fotógrafo Yann Arthus-Bertrand

Foto: Yann Arthus-Bertrand, Corazón de Voh, Nueva Caledonia, Francia
El 5 de junio, en el Día Mundial del Medio Ambiente, Green Tara Producciones Culturales estrena de manera gratuita, al aire libre, el increíble documental Home «La Tierra vista desde el Cielo», la primera película en ser proyectada en simultáneo en todos los medios (Cine, TV, Video, DVD e Internet) y a través de los cinco continentes. Home «La Tierra vista desde el Cielo», fue filmado en 54 países y 120 localidades, con 733 cintas de vídeo grabados, en 217 días de rodaje durante 18 meses. La película será distribuida en al menos 87 países y traducida en 14 idiomas.
Además de la proyección gratuita y al aire libre en Buenos Aires, se estrenará de la misma manera y en simultáneo en ciudades como: New York / Central Park, París/ Champ de Mars, Barcelona/ Environment film festival, Cancún/ WED launch y Bristol/ Festival of Nature Luego de tomar 500.000 fotos en más de 100 países, vender 3 millones de libros en todo el mundo, hacer 100 exhibiciones a cielo abierto de acceso gratuito con una asistencia de más de 100 millones de espectadores y 4 documentales que alcanzan los 5 millones de espectadores de la televisión francesa, Yann Arthus-Bertrand convirtió su obra maestra «The Earth from Above» en una película: Home.
Yann Arthus-Bertrand, 1. Géiser del Grand Prismatic, Parque Nacional de Yellowstone, Wyoming, Estados Unidos

2. El "Love Parade" en el Parque Tiergarten, Berlín, Alemania El filme, no sólo desarrolla su contenido con impresionantes fotografías aéreas de nuestro Planeta Tierra, sino que narra con cada imagen la posibilidad de una reversión, con el objetivo de comunicar un mensaje positivo bajo el lema: «Es posible un cambio a través de una economía sustentable y ecológica».
Home nos ayudará a comprender nuestra relación con el planeta y tomar conciencia. Lo recaudado por el filme será destinado a la fundación Good Planet de Yann Arthus-Bertrand, que lucha por la protección del medio ambiente. Yann Arthus-BertrandDirección y fotografía Yann Arthus Bertrand, es un reconocido fotógrafo francés. Especialista en fotografía aérea; ha tomado fotos de locaciones aéreas alrededor del mundo. Ha publicado más de 60 libros con sus fotografías tomadas desde helicópteros y globos aerostáticos. Su trabajo ha sido publicado varias veces en la Revista Nacional Geographic y exhibido en diversos países. Una de sus imágenes más conocidas es la de un bosque con forma de corazón en Nueva Caledonia, que ha sido utilizada como portada para sus libros The Earth from the air y The Earth from above. Después de 15 años de trabajo, en Julio de 2009 estrena, a nivel mundial, la película Home: “La tierra desde el cielo”. http://www.yannarthusbertrand.org/ Luc BessonProducción Luc Besson es un prestigioso productor y director cinematográfico francés que siempre ha tratado de fotografiar la Tierra desde su mejor perspectiva a través de películas como «Azul Profundo», «Atlantis» y «Arthur y los Minimoys». Es por eso que no dudó en unirse a este proyecto. Green Tara Producciones culturales Green Tara es una productora de contenidos culturales que tiene como principal objetivo la promoción y difusión de la cultura en todas sus expresiones a través de experiencias innovadoras.
PROYECCIÓN GRATUITA AL AIRE LIBRE5 de junio - Plaza Naciones Unidas - 21hsFigueroa Alcorta y AustriaVoz en off: Salma Hayek


Impresionante!!!
ADRIANA

No hay comentarios: