domingo, 28 de junio de 2009

LLEGAMOS A LAS 10.000 VISITAS !!!

10.000 amigos pasaron por aquí , y en tan poquito tiempo, casi tres meses que nos hacemos compañía...
Gracias a tantos nuevos amigos en red... que nos visitan compartiendo,aportando ideas, frases, comentarios...

Pusimos mucha horas, energía y esfuerzo ,pero por primera vez, sentimos que estamos haciendo lo que debemos, contar historias, algunas conocidas y otras no...
pero esa es la idea ...





Me Cansaron de esto...
sumemos ideas para cambiar lo que ya no queremos...

Gracias...


ADRIANA

GRACIAS...alegre · ángel · atractivo, · bello · chiste · cómico, · desembarazo · desenvuelto, · encanto · gracia · milagro · perdón · privilegio · salado, · agudeza · atractivo · atrayente · chuscada · concesión · desenfadado, · don · donaire · donairoso, · beneficio · bonito, · regalo · sal · seducción · servicio ·

3 comentarios:

Monika dijo...

FELICITACIONES!! en realidad es un blog muy atrayente y no me extrañaría que se multiplicara este éxito. Se nota que hay trabajo aquí!!
Un abrazo ((::))

delirio dijo...

Mi vida, muchísimas gracias!!!, con tres hijos, el más chico de 10 años, un regocio Delirio de joyería contemporánea y diseño, donde nosotros con piezas únicas que hacemos nosotros, un marido compañero y 4 perros labradores ladradores,hay días que me pregunto si vale la pena todo lo que quiero hacer, son 10 nuestros blogs...
pero después de ver tantos compañeros de camino,como vos, tere, y tanta gente hermosa, veo que sí vale la pena!!!
gracias , Monika, y una pregunta vos estas en las listas de red de luz? escribiste algo sobre chemtrails?
besos,abrazos
ADRIANA

♥ MI MUNDO EN LAS MANOS. dijo...

Por algo sera! gracias por tu visita.

Te dejo un abrazo amigo!
Tere.