Páginas

miércoles, 17 de junio de 2009

Acción contra el Hambre...

No Hunger. Acción contra el Hambre
Hola ADRIANA,

Queremos agradecer el que te hayas unido a nuestra campaña y firmado para pedirle a Al Gore que dirija todo su poder mediático hacia el problema de la desnutrición infantil. Gracias a tu apoyo y el de muchas personas como tú esperamos que el problema de la desnutrición pase a formar parte de la agenda internacional, y que pronto encuentre solución.

Porque en un mundo capaz de producir alimentos para el doble de los habitantes del planeta, la muerte de 5 millones de niños por desnutrición es absolutamente inaceptable.


Estamos en Acción
Mientras logramos esto, Acción contra el Hambre ya está trabajando para aliviar el sufrimiento de miles de niños y niñas que padecen desnutrición aguda infantil. Nuestros 30 años de experiencia combatiendo este problema, nos han permitido desarrollar nuevos tratamientos nutricionales que permiten salvar la vida de más niños y niñas.

Gracias a los alimentos terapéuticos "listos para comer" que permiten proporcionar tratamiento domiciliario podemos salvar a más niños y niñas.



Se parte de la solución

Puedes implicarte de dos maneras:


Proporcionando nu tratamiento Médico-Nutricional completo a un niño o niña

Ayúdanos a que cada vez seamos más los que luchemos contra el hambre

No Hunger traspasa Fronteras

La campaña No Hunger se acaba de lanzar en Francia y pronto lo hará en Inglaterra y Estados Unidos. Su gran acogida en España y el lanzamiento internacional nos ofrece la oportunidad de ser muchos más por eso hemos decidido realizar la entrega de las firmas a Al Gore durante la Cumbre del Cambio Climático que se realizará en Copenhague en Diciembre de 2009

Gracias por tu solidaridad y compromiso




Desde este blog, apoyamos absolutamente esta campaña, necesitamos tu ayuda...

ADRIANA

No hay comentarios: