Páginas

miércoles, 10 de junio de 2009

Me cansaron de esto está en la cuarta edición de Premios 20Blogs...

Premios 20Blogs

Participamos en los Premios 20Blogs


Ha llegado la hora de demostrar lo que vale tu blog en la competición más afamada de la blogosfera hispana. La cuarta edición de los Premios 20Blogs, el concurso de bitácoras de 20minutos.es, ha iniciado ya la fase de inscripción de participantes, que permanecerá abierta hasta el próximo 8 de julio.

Quienes deseen apuntar su blog al concurso sólo tienen que acudir a la página correspondiente, introducir los datos de su bitácora y elegir la categoría en la que quieren participar. Puedes inscribir tantos blogs como desees y optarás a dos premios especiales: el del jurado y el de los blogueros. Ambos están dotados con 3.000 euros.
Los dos galardones más importantes están dotados con 3.000 euros de premio

Blogs de naturaleza y animales, solidarios, de ciudad, sobre ciencia y tecnología... Todas las bitácoras tienen su hueco en los Premios 20Blogs. Todo tipo de contenidos y todo tipo de formatos. Fotoblog, videoblogs, podcast y, desde este año el concurso se abre también a los microblogs, que por primera vez cuentan con categoría propia. Es una de las 20 que los blogueros pueden escoger al inscribir su blog.

El sistema de votación vuelve a dar a los blogueros la oportunidad de poder elegir a los ganadores, pues sólo se permite el voto a quien participa en el concurso con al menos un blog. De esta forma, cada participante tendrá a su disposición 20 votos que deberá adjudicar en otras tantas categorías. El gran premio de los blogueros se concederá al blog que más votos obtenga en el agregado final.

Con la inscripción en los premios, los participantes pasarán a formar parte además de laBlogoteca, el directorio de blogs de 20minutos.es que hace unos días superó la cifra de 7.000 bitácoras dadas de alta. Todas ellas se revisan, una una, antes de su inclusión en el directorio, tarea que también se llevará a cabo con la inscripción del concurso.

20Blogs en las redes sociales

Nueva web de nuestro concurso de bitácoras.En la página oficial de este año podrás encontrar, por otra parte, información sobre el desenlace de convocatorias anteriores y enlaces a los perfiles de los Premios 20Blogs en redes sociales como Facebook, Twitter y Nettby.

Si quieres estar informado de todo lo relativo al mundo de los blogs, conocer las últimas novedades sobre el concurso o conocer a otros blogueros, te recomendamos que añadas cualquiera de esas tres páginas a tus favoritos. También en el Blog de Blogs y el Foroblog de 20minutos.es puedes informarte sobre todo lo relativo a esta convocatoria.

Los Premios 20Blogs nacieron con la edición de 2006, siendo la de 2009 la cuarta convocatoria. En la del año pasado, más de 4.000 blogueros se dieron de alta para participar en el concurso, resultando ganadores del gran premio del jurado Mangas Verdes y Bolibic Bloc. Cumpliendo la tradición del concurso, el autor de la última bitácora se incorporó a la nómina de blogueros oficiales de 20minutos.es, donde publica desde hace un mes Boliblog.
fuente:20minutos.es

Ya estamos acá, un lujo que no hayan aceptado para participar con tres de nuestros blogs
Me cansaron de Esto
Villa la Angostura
El Secreto en Patagonia en Flor
Gracias ,muchísimas gracias a tantos nuevos amigos, compañeros de caminos virtuales...

ADRIANA

No hay comentarios: