Páginas

domingo, 28 de junio de 2009

Luciano Pizzichini, me encanta!!!

Conocé al artista argentino de 9 años que se hizo famoso por sus increíbles videos en Youtube


Luciano Pizzichini recibió más de 2 millones de visitas.


Youtube es el sitio de videos más importante de la web y los argentinos no podíamos quedarnos afuera de este fenómenos que recibe miles de visitas diarias.

Según informa el diario Clarín, un total de 461 mil argentinos suben sus videos al portal, aunque sólo unos pocos son capaces de abandonar el anonimato para comenzar a transitar el camino de la fama.

Mientras muchos se encargan de subir al sitio segmentos relevantes de programas de televisión, varios presentan videos caseros que pueden convertirse en un éxito de visitas.

Algo así fue lo que le ocurrió a Luciano Pizzichini, un nene de 9 años que aprendió a leer las notas musicales antes que las letras.

“Aunque no buscábamos la fama, hubiese sido más difícil llegar sin la ayuda del video”, reveló Adrián, el papá de Luciano.

Gracias a su talento y a la popularidad que recibió gracias a Youtube, el nene de 9 años se dio el gusto de tocar con Carlos Santana cuando tenía sólo 7 y hasta viajó a Hollywood para tocar junto al baterista de los Gun´s N´Roses.

Luciano también se presentó en Japón y su papá aseguró que “la gente lo conoce por los videos y a veces lo paran y lo felicitan”


No hay comentarios: