Páginas

miércoles, 17 de junio de 2009

Hasta siempre Fernando Peña!!!

NO LE PIDO PERDÓN A NADIE...!!! FERNANDO PEÑA

–Decir lo que pienso me trae muchísimos problemas. Es más, yo sé que me quieren matar. Sé que hay una gran campaña para hacerme callar, soy un gran peligro. Por eso todavía no pasó nada: ¿cómo tirás a Peña en una zanja? Yo no soy Cabezas. Es muy difícil que de un día para el otro Lanata se muera, o Peña se muera. Entonces, tiene que ser lento. Pero yo sé que quieren silenciarme. Y bueno, me silenciarán. Es parte del riesgo. Y si muero de una manera heroica sería bárbaro. Como el acto de matar es un acto carente de amor, el que mata es después el más matado. Y, por último, es el vencido. Yo moriré lleno de rosas, con el amor del pueblo.

–¿Ser coherente aun a riesgo de la propia vida?

–Lo más importante es sostener la coherencia. Aun los Hadad, aun los malos no son capaces de sostener su mafia. Ese es el problema. No hay sustento. Se viene el fin del sistema en el nivel social. Esta sociedad que hemos creado no resiste más porque no hay fidelidad, no hay coherencia, no hay sustento a los caprichos individuales.

–¿Cómo viviste el hecho de estar tan cerca de la muerte?

–Nunca fui tan feliz como cuando la tuve cerca. Sentí una paz interna tremenda, una enorme felicidad y una alegría desconocidas. Desde ese momento, las frases cotidianas de la gente me dan risa. No puedo creer las estupideces que siguen diciendo ni las preocupaciones que tienen. Por ejemplo, cuando escucho cosas como: No sé si vender la 4 x 4. Todo es mucho más importante y más profundo de lo que el mínimo ser humano que somos puede llegar a ver. La masa está yendo al revés. Me dan ganas de detener a todos y gritarles: ¡No, paren, es al revés! Es todo tan importante, tan sublime. Todo. Y la cultura de este principio de milenio enseña que todo es liviano, intrascendente, pasajero. Eso me angustia mucho. La única manera de detenerlo sería que cada uno parara. Yo paré. Hay que detenerse y darle importancia a todo. Cuando sos consciente de la muerte es cuando realmente honrás la vida. Vivimos en una construcción que hay que derrumbar urgente.


sitio oficial http://enelborde.com/blog/


Audio programa 11/06/09

http://enelborde.com/archivo/mediahora/11-06-09hq.mp3

Video para que tomemos conciencia...!!!


Hasta siempre genio!!!

ADRIANA

No hay comentarios: