Páginas

lunes, 1 de junio de 2009

Menéame o no Menéame...


Hoy tuve mi primera experiencia en Menéame...se preguntarán cómo me fue???
Mal debut y despedida...en dos notas junté un Karma negativo de 80 puntos...y cómo no
sé bien como los dioses de este lugar me harán pagar este Karma negativo pedí que me dieran de baja.
Cómo se hace esto? Para básicos nivel inicial como yo, que quieren cambiar,conquistar,remediar,pero no endiosar primero mande un mail al propietario del sitio, dicíendole textualmente que quería darme de baja , me contestaron enseguida
que vaya a perfil, y ahí podés darte de baja.Cosa que hice , pero si hay algo que aprendí en tantos años de hacer seminarios de tantas cosas, marketing,marketing personal, Oratoria, Relaciones Humanas, Calidad de Servicio, control de Gestíon...que se yó tantas cosas que ya ni me acuerdo...

-Es que el 96 % de los clientes insatisfechos nunca se quejan, simplemente se van y nunca vuelven.

-Los clientes satisfechos transmitens su satisfacción a 3 personas.

- Los clientes insatisfechos transmiten su experiencia a 9 o más personas

Podemos discutir si en estos sitios somos usuarios o clientes, pero ví que con la cantidad de publicidad que tienen en el sitio, nos tratan como a clientes ni siquiera como a personas...

Pasemos a ver como es la historia, te registrás entre muchos usuarios esclavizados, mandás una noticia, en mi caso mandé la que escribí hoy el poder corrompe???, por supuesto que era una ironía...me dieron con un caño, una sola persona puso una frase...el resto me llamaron ilusa...y que los idealistas somos los primeros que al tener poder nos transformamos en corruptos...
Más tarde mande otra noticia, peor, junté karma para varias vidas.

Y como a esta altura , sólo me quedo donde me siento cómoda huí...ya no me banco la agresión gratuita, entendí que los nuevos usuarios de este sitio no tenemos ningún tipo de derechos, los antiguos tienen poder y votan negativamente noticias sin siquiera leerlas.

Para saber más del tema La Ley del Karma es aquella ley que ajusta sabia e inteligentemente el efecto a su causa. Todo lo bueno o malo que hemos hecho en una vida, nos traerá consecuencias buenas o malas para ésta o próximas existencias.

No debemos olvidar los proverbios Cristianos: "el que siembra rayos, cosecha tempestades"; "con la vara que mides serás medido y con ventaja", "ojo por ojo y diente por diente" y "el que a hierro mata a hierro muere".

La Ley del Karma gobierna todo lo creado, y es una ley inmodificable. Esta se conoce en las religiones como "justicia celestial". Quien viola una ley crea dolor para sí mismo.

Se simboliza con una balanza. La derecha corresponde a las buenas obras y se le denomina DARMA. Y la izquierda corresponde a las malas obras y se le llama KARMA. A esta ley se le conoce también como Ley de Causa y Efecto.

Pensar que siempre me consideré una buscadora Espiritual...y en un segundo terminé condenada...ya mismo me pongo de rodillas a implorar el perdón de los Dioses del Olimpo Menaamístico.
ADRIANA

1 comentario:

Monika dijo...

Buenas noches, buenos días... y mucho gusto en conocerte.
Soy de Necochea, Buenos Aires y a mi tambien me asustó mucho en una época la agresíón gratuita de los que no leen y te comentan un bardo cualquiera. La religión de interner, se podría llamar: cuanto mas te agredo, mas canchero/a soy. Fomentado todo esto por los karmas y darmas, denuncias anónimas y mequetrefes que se plantan en tu casa/blog para cualquier cosa, inclusive publicitar su web!! y pedirte votos.
Estuve mas de un año en Windows Live (a quién se le ocurre?) y me pasó de todo.
Lease:karmas, darmas, anónimos, denuncias, insultos y l@s infaltables tarad@s que manejan la propia plataforma de WL y te hacen la vida imposible.
Entiendo que te sientas cansada, a veces hay que apagar y ver que el mundo está así,... una porquería!! Tengo casi sesenta años, soy una pendevieja, pero ahora nadie me pisa el poncho, porque lo mando a freir churros.
En cuanto a los que nunca se quejan... es cierto, parece que la mitad del mundo virtual vive en una nube de p...
Si queres ver quejas, http://censualdescubierto.blogspot.com/ y muchos mas que tengo linkeados en el blog y son mis compañeros/amigos, no nos sirvió de mucho, el dueño del circo es el que manda.
A mi ya me tiene sin cuidado, obviamente me fuí de WL y me mudé a blogspot hace seis meses.
Y todos los meneados y facebookados y etctet. me son indiferentes, no me anoto en ninguna, a lo sumo toco y me voy.
Considero que tu blog es muy valioso, por lo que pude leer en un rato ya me di cuenta y la verdad,...¡¡¡ no le tires margaritas a los chancho que si volaran la noche sería eterna !!!!

Abrazos de madrugada (((::)))
Monika