Páginas

jueves, 16 de abril de 2009

PROTEJAMOS NUESTROS GLACIARES!!!



Ya agregamos el blog a la página donde aparecen organizaciones y sitios amigos que apoyan la protección de nuestros glaciares.
Mucha suerte en la tarea emprendida para evitar el corredor bioceánico.
Un abrazo para todos ustedes,
Estamos juntos en esto...

Gustavo Affranchino (miembro del equipo administrador)

Hola: Desde ya me sumo a la difusión y a la causa de protección de nuestros glaciares. Junto a mi marido y mis tres hijos vivimos en Villa la Angostura, y en este momento estamos tratando de evitar la destrucción de este parque nacional, por el proyecto del corredor bioceánico, ya que actualmente cruzan por este parque nacional, declarado reserva mundial de biosféra por la Unesco, aproximadamente 100 a 110 camiones por día, con carga pesada y peligrosa, y con el corredor Bioceánico esta cifra se incrementara a 400 camiones por día. cifra aportada por la dirección de Parques Nacionales. Estoy trabajando junto al grupo de Angostura sin camiones, y también tengo un blog http://mecansarondeesto.blogspot.com/armé un video que se llama CUIDEMOS ESTE PARQUE NACIONAL http://www.youtube.com/watch?v=B8UUwBiEtFw con fotos que sacamos en estos meses. LA ANGOSTURA DIGITAL junto al grupo de vecinos organizó una campaña de recolección de firmas, donde se juntaron 13300 firmas. ESTOY A DISPOSICION DESDE EL BLOG, para lo que necesiten, ya puse una entrada hoy con la información del Inicio , Y PUSE UN LINK AL SITIO DE PROTECCIONGLACIARES, y estoy enviando esta carta al grupo ANGOSTURA SIN CAMIONES . UN ABRAZO A LA DISTANCIAFUERZA!!
Estoy convencida, que si nos unimos podemos empezar a cambiar las cosas....
ADRIANA

No hay comentarios: