Páginas

martes, 28 de abril de 2009

Profecías Mayas...



La primera profecía Maya, muestra al universo como un proceso de ciclos eternos a distintas escalas, a nivel galáctico, con ciclos de 26.000 años, y a nivel personal, con vidas de 70 años que se viven inscriptas en esos ciclos mayores. La primera profecía anuncia el final del presente ciclo, dice que desde 1999 quedan 13 años, que cada hombre está en el salón de los espejos para encontrar en su propio interior su naturaleza multidimensional. Dice que nuestro sol gira alrededor de Alción, el sol central de las Pléyades y que ambos sistemas, giran alrededor de la mente, y de Hunabku en el centro de la galaxia, en un giro que dura 200 millones de años. Los Mayas con la primera profecía quieren abrir la mente del hombre a la galaxia. Dejan codificado en su calendario la fecha clave para la transformación definitiva, el sábado 22 de diciembre del año 2012. No hablan del fin del mundo, es más, específicamente dicen que todo se transforma, que lo único que permanece es el espíritu, en su viaje de evolución hacia niveles superiores.

La segunda profecía Maya, dice que las respuestas a todo están en el interior del hombre, que su comportamiento determina su futuro, afirma que la humanidad se encuentra en un momento de transición fundamental hacia una nueva manera de percibir el universo. Dice que la tierra y el sistema solar, están recibiendo un haz de luz, energía e información desde el centro de la galaxia, que eso está provocando un aumento en la vibración del planeta y las ondas cerebrales y las células del hombre, se están poniendo en resonancia, en equilibrio, con la nueva frecuencia, ocasionando enormes cambios en su comportamiento. La segunda profecía muestra dos caminos: uno de comprensión y tolerancia, el otro de miedo y destrucción . Nos dice que la humanidad se dirige hacia una nueva época de armonía, que para llegar a ella, tenemos que enfrentar nuestros grandes miedos y aceptar que las situaciones difíciles, las vivimos para aprender de ellas.

La tercera profecía Maya, nos dice que debemos tomar conciencia de nuestra influencia en el planeta para no seguir equivocándonos, provocando su destrucción, como ha sucedido a lo largo de la historia. Nos dice que los procesos de industrialización sin sentido ecológico han provocado con sus deshechos un aumento general en la temperatura del planeta, que esto se acentuará con el aumento de la actividad del sol, causado por la energía que se recibe desde el centro de la galaxia ocasionando grandes cambios en el clima y en los vientos. Serán vórtices de energía que limpiarán la superficie de la tierra, que son la manifestación de la inconformidad de nuestro planeta y de las energías elementales contenidas en su interior.


La cuarta profecía Maya nos dice que el hombre debe terminar con su conducta depredadora, para sincronizarse con los ritmos de la naturaleza y ajustarse a los cambios que llevarán a todo el universo a una era de armonía. Los Mayas nos dicen que los cambios en el clima, producirán el derretimiento de los polos, permitiendo así que la tierra se limpie y reverdezca nuevamente produciendo grandes cambios en la composición física de los continentes donde vivimos. Todas las profecías buscan un cambio en la mente del hombre, pues el universo está generando todos esos procesos para que la humanidad se expanda por la galaxia comprendiendo su integridad fundamental con todo lo que existe.


La quinta profecía Maya, dice que todos los sistemas basados en el miedo, sobre los que está fundamentada toda nuestra civilización, se transformarán simultáneamente con el planeta y el hombre, para dar paso a una nueva realidad de armonía.Los sistemas fallarán para enfrentar al hombre consigo mismo, hacerlo ver la necesidad de reorganizar la sociedad y continuar en el camino de la evolución, que nos llevará a comprender la creación.
El hombre moderno está intentando aprovechar al máximo su dinero en el menor tiempo posible, sin importar que tenga que hacer para lograrlo o cuales sean sus repercusiones sobre el bienestar generado. En estos momentos, prácticamente todas las economías del mundo están en crisis y se ha desatado una ola especulativa en todas partes.
El sistema de electricidad es la columna vertebral de nuestras sociedades contemporánea, si fallaran, fallarían uno tras otro todos los demás sistemas como fichas de dominó que caen consecutivamente: La comida comenzaría a escasear, las comunicaciones serían imposibles, el tráfico enloquecería en todas la ciudades, la economía se paralizaría. La mayoría de la gente perdería la razón, comenzarían los desordenes civiles que por la cantidad de gente involucrada desbordarían todas las expectativas y controles de los gobiernos. Los sistemas religiosos basados en un Dios que infunde miedo también entrarían en crisis.
Estamos en el final del ciclo de la noche de 5125 años, en el final de un día galáctico de 26.000 años, a punto de entrar en el amanecer de la galaxia. La época de cambio que denominaron el TIEMPO DEL NO TIEMPO, también fue profetizada por otras culturas y religiones, todas coinciden en que esta a punto de suceder un cambio de grandes proporciones. Para los Budistas aproximadamente en el año 500 a.c. Budha puso en movimiento la rueda del Dharma, y al hacerlo dijo que esta daría cinco vueltas y que cada una duraría 500 años; y al final del ultimo giro, aproximadamente en esta época, vendría un periodo de caos que conduciría a una nueva fase en la evolución de la consciencia y a cambios sin precedentes en el hombre. Los indios de la tribu Hopi tienen una roca tallada de más de 3.500 años de antigüedad, ubicada en Mesanegra-Arizona, en ella se muestra el Gran Espíritu que lleva dos caminos: el primero material y tecnológico de la raza blanca y el segundo espiritual verdadero de los hopis: Los dos caminos avanzan paralelos, pero al final después de una época de purificación, el camino tecnológico zigzaguea y desaparece; mientras el camino Hopi florece camino al quinto mundo.

http://www.youtube.com/watch?v=sFAYxqeMQg0
Podés encontrar más informacion en http://elsecretoenpatagoniaenflor.blogspot/

No hay comentarios: