Páginas

jueves, 30 de abril de 2009

Atentado en Holanda...


Confirmaron que se trato de un atentado el accidente que tuvo lugar durante la visita de la familia real a la localidad holandesa de Apeldoorn, mientras desfilaba la princesa argentina Máxima Zorreguieta.

Un automóvil chocó contra un grupo de personas causando 2 muertos y 12 heridos, tal como indica la cifra dada a Canal 26 por un periodista que estuvo en el hecho. El vehículo, de color negro, cruzó el cordón policial a alta velocidad, atropellando a la multitud y frenando contra un monumento cerca del Palacio Het Loo.

Los miembros de la familia real vieron todo lo ocurrido desde el autobús abierto en el que viajaban. La cara de horror de Máxima retrata las portadas de los medios holandeses y las fuentes oficiales aseguraron que se trató de un atentado.

Todas las actividades del Día de la Reina, en las que iba a participar la monarca holandesa, fueron canceladas. Este desfile era importante para el anuncio de la asunción de Zorreguieta como futura primera monarca de la corona tras la anunciada abdicación de la reina Beatriz en favor de su hijo Guillermo.

No hay comentarios: