Páginas

jueves, 16 de abril de 2009

El Gobernador Jorge Sapag nos respondió el mensaje....


Señora Adriana Harguindeguy y Señor Horacio Haag:

Por indicación del Señor gobernador, me dirijo a Ustedes a fin de manifestarle su agradecimiento por vuestra preocupación e interés ante un tema tan importante, sobre el cual el gobierno del Neuquén ha tomado decidida participación, a favor de concretar el corredor de cargas peligrosas a través del Paso Pino Hachado, preservando el Paso Cardenal Samoré para el turismo. En ese sentido, se establecieron distintas gestiones y enviado notas a las más altas autoridades del gobierno nacional e intendentes de las zonas interesadas que oportunamente tomaron estado público. En igual sentido trabajan todos nuestros legisladores, tanto nacionales como provinciales y que, como Ustedes seguramente conocen, han emitido declaraciones con similar posición y presentado proyectos ante las respectivas cámaras. Vuestra inquietud será reenviada a la Fiscalía de Estado para que tome conocimiento de la misma.

Sin más saludo a Ustedes con el mayor afecto.

Natalio Perebroisin,
secretario privado


----- Original Message ----- From: adrianaharguindeguy@gmail.com To: gobernador@neuquen.gov.ar Sent: Thursday, March 26, 2009 11:49 AMSubject: Mensaje al Gobernador
Apellido y Nombre: ADRIANA HARGUINDEGUY Email: adrianaharguindeguy@gmail.com

Mensaje:


Señor Gobernador :

Le solicitamos que nos ayude para interponer un reclamo ante la suprema corte por el Corredor Bioceánico y el paso de camiones con carga pesada y peligrosa por nuestra localidad. Sabemos que para que intervenga la fiscalía, una de las posibilidades es que lo solicite el Gobernador.
desde ya muchisimas gracias

ADRIANA HARGUINDEGUY HORACIO HAAG(veterano De Malvinas)

No hay comentarios: