Páginas

viernes, 17 de abril de 2009

30 horas sin luz para miles de usuarios cordilleranos...

Me acaban de informar EPEN que No afectará a VILLA LA ANGOSTURA !!!


Miles de usuarios estarán sin luz el fin de semana en la región

El corte alcanzará a toda la zona cordillerana y a la Línea Sur

Tareas de mantenimiento en la central de Alicura derivarán en cortes para varias localidades.


INGENIERO JACOBACCI (AJ).- Miles de usuarios de electricidad de localidades de Río Negro y Neuquén se quedarán sin luz durante más de treinta horas durante este fin de semana debido a tres cortes programados por trabajos de mantenimiento.
Según señalaron fuentes de Edersa, los cortes se realizarán entre mañana y el lunes, inclusive, de 6 a 16 horas y afectarán a las localidades neuquinas de San Martín de los Andes, Junín de los Andes, Villa La Angostura y las rionegrinas de Bariloche, El Bolsón, Pilcaniyeu, Comallo, Clemente Onelli, Jacobacci, Maquinchao, Aguada de Guerra, Los Menucos, Sierra Colorada, Comicó y Prahuaniyeu.
El corte fue programado por compañía de Transporte de Energía Eléctrica en Alta Tensión, Transener S.A. para realizar trabajos de mantenimiento en la estación generadora de Alicurá. "Es un corte que estaba programado y aprobado por el EPRE que tiene como objetivo realizar trabajos de mantenimiento necesarios para el servicio", agregaron las mismas fuentes. Si bien no lo pudieron precisar, los cortes programados serían de "fuerza mayor" para realizar tareas preventivas en el interruptor de 500 kv, instalado en la Estación Transformadora de Alicurá.

Fuente: DIARIO RIO NEGRO

SIN PALABRAS...sin luz, sin agua y sin calefacción...
ADRIANA

No hay comentarios: