Páginas

jueves, 23 de abril de 2009

Cristina es linda o no es tan linda ?



Cristina ya no es tan linda

Quedó lejos del primer lugar, a casi 120 mil votos de la japonesa Yuri Fujikawa, de sólo 28 años. Pero Cristina Kirchner se dio el gusto, a sus 56 años, de quedar a mitad de tabla en el ranking de las dirigentes políticas más lindas del mundo. Con 146 mil votos, la japonesa, que integra la asamblea municipal de la ciudad de Hachinoche, resultó la dirigente política más bella del planeta. De las 65 candidatas, Cristina quedó en el puesto 32 con alrededor de 28 mil votos.Fuente Crítica Digital

Cristina, en el ranking de las políticas más lindas
Cristina Fernández de Kirchner además de ser poderosa es linda. Así lo indica una encuesta realizada por el portal español 20minutos.es, en donde la presidenta de los argentinos se quedó con el puesto número 32 del ranking.

El Poder y el glamour pueden ir de la mano, y la juventud, para los 912.000 usuarios que emitieron su voto, es un factor importante. Es que todas de las mujeres que preceden a la mandataria argentina son más jóvenes que ella. Es más, Hillary Clinton, la más madura de la lista con 61 años, quedó en el puesto 48.

El primer lugar quedó en manos de la japonesa Yuri Fujikawa. Luciana Leon, de Perú, relegó el podio para quedar en el segundo puesto. Mara Carfagna, de Italia, ganó el tercer puesto, seguida de la irlandesa Toireasa Ferris, la rusa Alina Kabaeva, la mexicana Sara Latife Ruiz Chávez, la brasileña Manuela D'Avila, la ucraniana Yuliya Tymoshenko, la estonia Anna-Maria Galojan y la peruana Mercedes Aráoz.
Fuente:Editorial Perfil


Y el FMI no le importa si no es tan linda o si está entre las más lindas ...

El FMI planea castigar duro a la Argentina en su principal informe de coyuntura mundial, que difundirá esta mañana en vísperas de su asamblea conjunta con el Banco Mundial. En el Panorama Económico Mundial (WEO, por sus siglas en inglés), el organismo estima que la economía local sufrirá más por la crisis mundial que las de los vecinos Brasil, Chile, Perú, Uruguay y Bolivia. Y como ya hizo tres veces desde el año pasado, también cuestiona las mediciones de inflación del INDEC, al consignar que para los analistas privados la suba de precios es “considerablemente mayor”.

Me confundieron, ya no se si es linda, se hace, vamos mejor y si el INDEC mide o no mide la belleza presidencial.
No aclares que oscurece.

ADRIANA

No hay comentarios: