Páginas

miércoles, 15 de abril de 2009

Acá está la plata de los Argentinos....


En Santa Cruz
Los alrededores del hotel de los Kirchner en Calafate se inundaron por fallas en la constructora de Lázaro Báez
La obra de 144 millones de pesos cedió e inundó Los Sauces. Qué pasa con la casa de Máximo. Las obras del Paseo Costero que se construyen en El Calafate a un costo superior a los 144 millones de pesos, cedieron y el agua inundó los alrededores del hotel Los Sauces e hizo desaparecer el “Campo de doma”, según informó OPI Santa Cruz. Este predio se encuentra a unos 350 metros del hotel de Cristina y Néstor Kirchner y a unos 300 metros de su residencia familiar.

Bajo agua. La empresa encargada de las obras es Austral Construcciones, propiedad de Lázaro Báez. El camino a construir linda con las propiedades de Kirchner, terrenos de Lázaro y la casa en construcción de Máximo. La obra es un trazado de una costanera que comienza en la laguna Nímez y contornea toda la Bahía Redonda, con una cómoda calzada de hormigón armado, muros de contención, miradores o descansos, amplias veredas y columnas de iluminación en todo el trayecto.

Como consecuencia de una de la crecida que soportó el Lago Argentino, el terraplén de piedras cedió bajo la presión del agua, fue derribado y la enorme crecida y todo el entorno fue tapado por el agua que sumergió las escalinatas de ascenso y descenso a la costanera e inundó totalmente todas las adyacencias.

Según informó la agencia santacruceña, la decisión de asfaltar el paseo costero es estrictamente política y solo tiene como objeto mejorar el entorno urbanístico de los terrenos correspondientes al ex presidente Néstor Kirchner, Lázaro Báez y varios nombres conocidos, todos ellos vinculados al poder, que actualmente poseen propiedades en ese entorno.

El cordón costero que limita con la playa del lago, fue loteado y es allí donde Máximo Kirchner se encuentra construyendo su casa de 600 metros cuadrados con grandes ventanales que dominan una singular vista de la Bahía Redonda en El Calafate.

fuente: EDITORIAL PERFIL

Dicen qué aca está la plata de los argentinos!!!
Qué capacidad de ahorro que tienen estas personas, quizás esa sea la clave de mis desvelos económicos, que no tenemos la misma capacidad de ahorro...
ADRIANA

No hay comentarios: