Páginas

sábado, 4 de abril de 2009

Angostura recordó a los Veteranos y a los caídos en Malvinas




Fue un acto sencillo. La convocatoria fue similar a otros años. El discurso alusivo estuvo a cargo del subsecretario de Seguridad David Tressens.
__________________________________________________________________

3/04/09- En un sencillo acto realizado ayer en el monumento “Malvinas Argentinas” ubicado en el Mirador Fray Menéndez, se recordó el Día del Veterano y de los Caídos en la guerra de la Guerra de Malvinas.

El acto, estuvo encabezado por el Intendente Ricardo Alonso y contó con la presencia del ex combatiente Horacio Haag, funcionarios, concejales, ex funcionarios y vecinos de la localidad.

Tal como se acostumbra en estos casos, en el comienzo se dio la bienvenida a los abanderados de las diferentes instituciones educativas y de seguridad presentes.

Luego, hizo uso de la palabra el Sub Secretario de Seguridad, David Tressens Ripoll, quien expreso “no voy a hablar sobre los derechos de soberanía, porque es indiscutible nuestra soberanía(…) de eso se hablo mucho, pero poco por nuestros soldados que lucharon por recuperar lo que es nuestro (…), hoy todos tendríamos que llevar nuestra bandera en el pecho para acompañar a los soldados que no escatimaron esfuerzo en luchar contra una potencia superior”.

En cuanto al momento actual, Tressens sostuvo: “No es tiempo de de analizar culpas o hechos políticos, nos tiene que enorgullecer la gesta en si misma”.

Sobre el final, el funcionario agradeció a las Fuerzas Armadas, de Seguridad y a los Civiles “que defendieron ideales y banderas que todos debemos defender”.

DIARIO ANDINO 4 DE ABRIL 2009

No hay comentarios: