Páginas

miércoles, 22 de abril de 2009

Impresentables....



El plan de Cristina para callar a Susana Giménez
Desde el gobierno le habrían pedido a Telefé que aplacen la vuelta de la diva a la TV hasta después de las elecciones. El rol de la AFIP en Uruguay.

Susana Giménez: "El que mata tiene que morir"
Sin dudas, "el que mata tiene que morir" no fue una frase más de Susana Giménez. Por todo lo que implica, porque le salió desde adentro mientras lloraba la muerte de un amigo, y porque generó tanto revuelo mediático que hasta hizo sentir sus cimbronazos en la Casa Rosada.
Y así como luego de que Marcelo Tinelli defendiera los dichos de la diva, el dueño de Ideas del Sur recibió como represalia un pedido de investigación de la AFIP, Susana no estaría ajena al aleccionamiento del Gobierno para reprender a quienes lo critican.
Por los pasillos de Telefé se rumorea que habría llegado un pedido presidencial para atrasar el regreso de "Su" a la pantalla chica para el mes de julio, evitando de esta manera que la conductora esté en el aire durante la campaña electoral, que culminará con una votación en la que se eligen autoridades legislativas el 28 de junio.
Pero eso no es todo, ya que según una investigación de la revista uruguaya Caras y Caretas, la AFIP está monitoreando sus movimientos de dinero en Punta del Este.
La nota completa puede leerse en la edición impresa de la revista Semanario
Realmente cuando abusan del poder se convierten en impresentables...
ADRIANA

No hay comentarios: