Páginas

viernes, 17 de abril de 2009

EXPO FLICKR en NEUQUEN...



Nuestras fotografías que participan en esta exposición Atardecer en Marinas... y Laguna Totoral un espejismo...

LA MAÑANA NEUQUÉN
GUIA ESPECTACULOS - 17.04.2009
Traspasar las fronteras virtuales
Con la premisa de traspasar algunas de las imágenes virtuales compartidas por miles de usuarios en el portal de Internet FLICKR –desarrollado por la compañía Yahoo- a un formato material concreto, hoy a las 20 abrirá sus puertas la muestra «FLICKR NEUQUÉN» en la Sala de Arte Emilio Saraco (Av. Olascoaga y vías del Ferrocarril).
Neuquén> Con la premisa de traspasar algunas de las imágenes virtuales compartidas por miles de usuarios en el portal de Internet FLICKR –desarrollado por la compañía Yahoo- a un formato material concreto, hoy a las 20 abrirá sus puertas la muestra «FLICKR NEUQUÉN» en la Sala de Arte Emilio Saraco (Av. Olascoaga y vías del Ferrocarril). La inauguración contará con la presencia de 16 de los 21 expositores, además de los shows en vivo de las bandas regionales “Tutuka” y “El viento enloquece a la gente”. La exhibición permanecerá abierta hasta el próximo 29 de abril y podrá ser visitada de martes a viernes de 10 a 20 y sábados, domingos y feriados de 16 a 20. la entrada es libre y gratuita.A partir de una convocatoria iniciada en enero pasado por la neuquina Flor Zitti, -quien desde hace cuatro años participa de la comunidad virtual en la que tanto fotógrafos profesionales como aficionados-, fueron seleccionados los 42 trabajos de los 21 participantes que integran la muestra. Es la primera vez que un evento de estas características tiene lugar en la Patagonia, de hecho las muestras FLICKR sólo se habían realizado en Buenos Aires en dos oportunidades y por iniciativa de Yahoo. Los fotógrafos expositores, aficionados en su mayoría, son oriundos de Neuquén, Río Negro, Buenos Aires y Córdoba. Las fotografías en formato de 30 x 45 centímetros, se dispondrán en la sala de forma circular y se ambientará el lugar con una iluminación especial en los tonos turquesa y fucsia, colores que identifican a FLICKR.
DIARIO RIO NEGRO
MUESTRA DE FOTOS


Hoy viernes, a las 20, será inaugurada la muestra "Flickr Neuquén" en la sala Emilio Saraco (Olascoaga y las vías). La entrada es libre y gratuita.Son imágenes de más de 35 fotógrafos argentinos y latinoamericanos que fueron publicadas en el espacio Flickr de Yahoo.

Tipo de Evento: Muestra

Fecha Desde: 17/04/2009 // Fecha Hasta: 30/04/2009
Gracias Flor, por permitirnos compartir algo de la Patagonia impactante!!!
ADRIANA

No hay comentarios: