Páginas

viernes, 13 de marzo de 2009

nos dicen que...frases, cartas....fotos....

Una idea, armamos un mural con nuestras frases...
"hay que accionar
las palabras
son solo palabras
muchas ideas darán futuras soluciones..."SEBAS

"Lo que no nos mata
nos fortalece..."ADRIANA

"Vivimos sumergidos entre Parque Nacionales ..."Diego

"El secreto de la felicidad es tener gustos sencillos y una mente compleja, el problema es que a menudo la mente es sencilla y los gustos son complejos." Fernanado Savater

"El mundo ha cambiado y nosotros debemos cambiar con él" Presidente Obama

"Uno es tan viejo sus recuerdos y tan joven sus sueños y esperanzas..." Miguel Angel

¿Esto del medio ambiente será porque ya destruimos la mitad? - anónimo

Sólo cuando el último árbol esté muerto, el último río envenenado, y el último pez atrapado, te darás cuenta que no puedes comer dinero. "- Sabiduría indoamericana

Es increíble que la naturaleza pida a gritos ayuda, pero más increíble es que nadie la escuche.

Hay quien cruza el bosque y sólo ve leña para el fuego.

Los bosques serían demasiado silenciosos si sólo cantaran los pajaros que mejor lo hacen.
Concedeme:

SEÑOR... concédeme... SERENIDAD para aceptar las cosas que no puedo cambiar ...VALOR para cambiar las que si puedo Y SABIDURÍA para reconocer la diferencia.

Lo que hagamos juntos será una rebelión de voluntades en contra de nadie y a favor de todos. Francisco de Nárvaez

NOS CUENTAN QUE...
Hola Adri, cómo estás? Me parece fantástico lo que estás hacíendo. Te apoyo a full, sólo decime, porque soy medio lela con estos asuntos de los blog y que se yo, cómo tengo que hacer para participar y apoyar estas causas tan importantes. En principio reenvío tus mails a mis conocidos. Pero de que otra forma puedo hacerte sentir que te apoyo, si uno ve que alrededor está cada uno en lo suyo, yo por ejemplo estoy rodeada de gente que ni siquiera te escucha cuando le hablas. A cada uno le importa salvar su quintita propia. Cómo si las cosas del alma y los dolores del corazón de una persona, no fueran importantes. Sólo el sobrevivir. Mucho menos les puede importar los asuntos del planeta. Por lo menos eso es lo que se vive acá. Yo tengo gente buena, pero si te pasa algo terrible están. Ahora si te estás muriendo por dentro, eso no importa. Estoy un poco decepcionada. Y hay mala onda en todos. Por eso quiero sumarme a tu causa. No quiero ser como los demas, desde escuchar a alguien que está triste hasta poder poner mi granito de arena para ayudar a nuestro planeta. Te mando un beso y un abrazo grande. Te quiero mucho. Y me gustaría estar allá.
MARCELA

MARIA HISTORIAS MÍNIMAS…
para .........................para ............escucha lo que me paso ayer, resulta que a una señora en el súper no le anduvo la tarjeta, llevaba 33 pesos, la tarjeta era una tarjeta de tipo, TARJETA NATIVA DE ALGODON (EN VEz DE PLATINO U ORO) YO CUANDO VEO QUE NO LE ANDA, presto atencion y la mujer le dice a la cajera, saca de a poco hasta que ande!! la cajera le saca una sopa, una pascualina, etc, pero me mata la situacion y el mejor estilo JUANA DE GARCO, SI GARCO, O BOBIN HOOD, SI BOBIN, DIGO yo pago!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
la señora se va y me suman sus cosas y las mias y la cajera con 100 personas mirándome, me dice TENES FONDOS INSUFICIENTES!!!!!!!!!!!!!!! Y ME DICE NO TE PODES IR POR QUE LA SEÑORA SE RETIRÓ !!! Y VOS NO PODES PAGAR !!!
LO LLAMO A Hernán Y CUANDO LE EXPLICO POR TEL, IMAGINATE al Sr. Indignación … ENFURECIO!!! VINO....PAGO...Y DIJO...MIREN A ESTA CHICA (obvio por mi) LA PROXIMA VEZ NO LE VENDAN POR QUE ES MEDIO TARADA!!!!! me dijo María si seguis asi te pego un cartel para que nadie te venda...
BUENISIMO!!!VES CON VOS TODO CAMBIA ME ESTOY RIENDO SOLA, ME SIENTO FELIZ Y TODO POR QUE ESTOY DE ALGUNA MANERA CERCA TUYO, SOS UNA FENOMENA SEGUI CON TU LUCHA!!!!!!!!!!!!
María

No hay comentarios: