Páginas

jueves, 26 de marzo de 2009

Cambio de Conciencia...


Una nueva conciencia, un nuevo mundo

Estamos frente al fin de un ciclo y debemos sintonizarnos con la energía del cambio y no resistirnos a ella. Así podremos pasar a un estadio superior que irradie solo las fuerzas del amor por la vida.

La parte vieja del ciclo es aquella dominada por la conciencia bipolar que tiende a dividir la realidad en aspectos enfrentados. La eterna lucha entre lo que está bien y lo que está mal, como confrontación evolutiva del ser.

En realidad estamos entrando en una etapa de grandes transformaciones, y cuando hablamos de cambios no son cambios en la vida misma, sino que se trata de cambios en la conciencia, la cual nos obliga a percibir las cosas desde otras perspectivas, con otros valores de evaluación. Cuando la percepción cambia, cambia toda la forma en que interpretamos la realidad.

ESTAMOS DESTINADOS A UN CAMBIO DE CONCIENCIA
Ha llegado el momento en el que debemos conectarnos con la “otra realidad”, la que siempre fue y pocos conocían. Lo único que debemos hacer es sintonizarnos con la energía del cambio y no resistirnos a ésta. Es tiempo de despojarnos de todo aquello que no nos sirve, que nos demanda esfuerzos banales e involutivos, debilitándonos en el destino final que es el reencontrarnos con el sentido de nuestra evolución verdadera. El caos y la confusión que se presentan en el mundo actual son una consecuencia inevitable del traspaso de frecuencias que se llevan a cabo. El paulatino colapso del sistema regente es inevitable y ha de llegar para que sea reemplazado por otro que será puesto en marcha desde una nueva conciencia y para que sirva a todos los hombres por igual. El caos y la confusión serán inevitables, ya que muchas fuerzas arraigadas en lo involutivo, en el sistema en agonía, se aferran a todo aquello que les otorgaba seguridad y que ahora no es otra cosa que la inseguridad misma.

El poder que les entrega lo externo ya no existe. Al desparecer la estabilidad del sistema, desaparece la seguridad. Todos aquellos que logren despertar primero, asimilando y acomodándose a las nuevas condiciones que se presentan, podrán entender y manejarse frente a los continuos cambios de escenario producto de la transformación. La tarea de los que se encuentren en esta posición será la de no acoplarse a la consecuente polaridad del cambio.
La nueva postura a adoptar debe ser de paz interior, la comprensión, la compasión, el trabajar con la intención, el equilibrio, y poner todo en práctica desde el amor.
Se debe neutralizar la energía producida por el miedo, la inseguridad y la inestabilidad que muchos liberarán durante el transcurso de los próximos acontecimientos.
Nada de esto sucedería si todos juntos pudiésemos lograr la comprensión y la asimilación del colapso de lo antiguo como algo necesario para dar paso a algo nuevoo, logrando un cambio ordenado de un sistema a otro.
Todo áquel que abrace cualquier energía que no sea la del amor por la vida, el amor por sí mismo y por el prójimo, se sentirá incómodo frente a las nuevas energías.
El saber liberar, abandonar y reemplazar por lo nuevo son factores indisensables en este proceso de cambio. Sería tonto defender un objeto sin valor poniendo en riesgo lo más valioso que tenemos nuestras vidas-
Las muestras de la caída del sistema están por doquier: crisis energética, crisis financiera, crisis política, crisis ecológica.
Nuestro desafío es renacer dentro de nosotros mismos, no lograremos transformar el mundo sin antes transformarnos nosotros.
Somos seres maravillosos con un enorme potencial, sin reconocer la capacidad que tenemos a nuestra disposición para crear nuevas realidades.
Somos unidades cuánticas capaces de absorver energía, procesarla en nuestros corazones y devolverla a la creación en la forma de amor incondicional.

BRAD HUNTER para Planeta Urbano

Quise compartir esta nota, que refleja realmente lo que pienso... hace años que escucho en el mundo espiritual sobre al cambio de conciencia, profecías mayas ,y que fueron parte de nuestra decisión de venirnos a vivir a Villa LA Angostura, dejando atrás una vida armada de otra manera, para animarnos al cambio y jugarnos por nuestros sueños....

No hay comentarios: