Páginas

jueves, 26 de marzo de 2009

EXPO FLICKR EN NEUQUEN...



NUESTRAS FOTOS SELECCIONADAS PARA LA EXPO...


La idea de la muestra es eso, mostrar lo que a uno lo apasiona, lo identifica, lo moviliza. Esta muestra fué algo que surgió al haber conocido mucha gente de Flickr realmente talentosa. Hace unos 4 años que soy usuaria, y descubri fotos increibles. No todos son "profesionales", al contrario, la mayoria creo que hacen tomas al azar, y transmiten en ellas un monton de cosas.
Te cuento que muchos de los que participan son "neuquinos exportados" por todos lados!!! Que cuando los convoqué para esta muestra se entusiasmaron un monton y ya forman parte.
Me encanta que se pueda mostrar a esta ciudad algo como esto.
Y que Flickr-Yahoo se haya copado con la idea y auspician la muestra desde la parte de marketing y regalos para los que participan.
La inauguracion es el viernes 17 de Abril, van a tocar 2 bandas de aca, una es Tutuka, que hacen musica electronica con percución, ellos van a estar dentro de la sala, para recibir a la gente. Y mas tarde tocan "El viento enloquece a la gente", una banda muy buena, que proyectan visuales fotograficas durante el show, ellos van a estar en la vereda de la sala, en un escenario montado.
La muestra dura hasta el 29 de abril.
A la misma vez se consiguió un proyector, donde van a pasarse en forma de diapositivas todas las fotos de todos, que no fueron impresas.
Tambien esta el auspicio de Bodegas Canale para el viernes, asi que cada uno que llegué será recibido con un vino para degustar...
Te digo la verdad, estoy muy contenta con esto. De una idea pequeña, se logró hacer algo muy lindo y poder contactarme con tanta gente que apoyara este proyecto es algo barbaro.
Estuve chusmeando la pag y el grupo de flickr, muuuy buena! me parece algo interesantisimo y en lo que necesites, contá conmigo.
Flor


Gracias Flor, por permitirnos mostrarles algo de Villa La Angostura...nuestro lugar en el mundo...
ADRIANA

No hay comentarios: