Páginas

jueves, 2 de julio de 2009

Epidemia de Gripe A...BARBIJOS Y HOMBRES DESNUDOS ENCAPUCHADOS...


Un hombre semidesnudo y encapuchado limpió el despacho de Larreta
La medida de desinfectar el despacho se tomó luego de confirmar el contagio con gripe A del funcionario porteño.

Luego de que se confirmara que el jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, está afectado por la gripe A, las autoridades de la Ciudad ordenaron que se desinfectara su oficina, tarea que sorpresivamente cumplió hoy un hombre semidesnudo y con la cara cubierta con una capucha.

Según imágenes transmitidas por un canal de cable, un hombre con el torso descubierto y el rostro tapado con una capucha negra se ocupó de la limpieza de la oficina de Rodríguez Larreta, quien confirmó este miércoles que está afectado por el virus influenza.

Sin barbijo, pero con una improvisada capucha que le cubría la nariz y la boca, el enmascarado aseó los muebles y las ventanas de la oficina del funcionario porteño, con desinfectante en versión líquida y en aerosol.

La limpieza del despacho que Rodríguez Larreta posee en el edificio del Gobierno de la Ciudad se ordenó luego de que este miércoles se confirmara que el funcionario de Mauricio Macri estaba afectado por el virus de la gripe A.

Hay que para con la locura del Barbijo...

Ante la epidemia de Gripe A, el jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, aseguró que “el sistema de salud pública se está haciendo cargo de las consecuencias” y alertó que “hay que parar la locura para conseguir barbijos y alcohol en gel”.

“No vamos a improvisar”, señaló Macri en conferencia de prensa junto al comité de expertos porteños y al ministro de Salud, Jorge Lemus. “La Ciudad no sólo tiene uno de los mejores sistemas de salud pública, también tiene a los mejores expertos e infectólogos de la región”, indicó.

Macri explicó que “en una situación dinámica el sistema de salud pública se está haciendo cargo de los costos y las consecuencias del tema”. También aclaró que “todos pueden hacer su vida normal” siempre que tomen las precauciones conocidas.

En cuanto a la falta de alcohol en gel y barbijos en las farmacias, el jefe de Gobierno pidió “parar la locura del barbijo”:

2 comentarios:

Monika dijo...

La locura nace de un gobierno que no postergó las elecciones y ninguneó la situación sanitaria. Creo que ésta imágen del encapuchado limpiando vale mas que mil palabras.
Un fuerte abrazo ((::))

Unknown dijo...

Hola mi vida,nos tienen encerrados,pero no nos van a callar así nomas...
está muy buena la foto del hombre semidesnudo... otra que las epidemias que vemos en las películas acá cuero y a la bolsa!!!
besos y abrazos