Páginas

viernes, 31 de julio de 2009

Lamentablemente pasó....Accidente con gases Tóxicos en Villa La Angostura

Este video lo hicimos en marzo de este año,para intentar mostrarles a lo que estamos expuestos todo el tiempo en este Parque Nacional en el que se encuentra Villa La Angostura y en tantas rutas Argentinas y del mundo...
La semana pasada un camión contaminó el lago Nahuel Huapi al volcar su carga peligrosa en un accidente.
Hoy nuevamente la noticia de que un camión de Chile , se accidentó derramando su carga que al estar en contacto con el agua genera un gas tóxico.



Volcó un camión en la ruta 231 y por seguridad se cortó el tránsito
31/07/09 16 hs Un camión de origen chileno volcó sobre la ruta 231 en la curva del Mirador Muriel, a unos 9 km. de La Angostura en dirección a Chile. Transportaba materiales de construcción y cuatro tubos con un líquido que en contacto con el agua produciría un gas venenoso. Por esa razón, las autoridades cortaron totalmente el tránsito vehícular de ambas manos. En este momento personal de Gendarmería Nacional, Bomberos, Parques Nacionales, Defensa Civil del Municipio, Dirección de Tránsito y Policía se encuentran trabajando en el lugar. No se informó hasta que hora se prevía mantener el corte, pero se estimaba que duraría al menos dos horas más. Fuente:Diario Andino.

No hay comentarios: