Páginas

miércoles, 8 de julio de 2009

La importancia del café...



Dos leones huyeron del jardin zoologico.
En la huida cada uno partio con rumbo diferente.
Uno fue para la selva y el otro para el centro de la ciudad.
Los buscaron por todos lados, y nadie los encontro.
Despues de un mes y para sorpresa de todos, volvio el leon que habia huido para la selva.
Regreso flaco, famelico y afiebrado.
Fue reconducido a la jaula.

Pasaron ocho meses y nadie se acordo del leon que habia ido para el centro de la ciudad hasta que un dia el leon fue recapturado y llevado al Zoo.
Estaba gordo, sano, desbordante de salud.
Al ponerlos juntos , el leon que huyo para la selva le pregunta a su colega:
-Como estuviste en la ciudad tanto tiempo, y regresas tan bien de salud?
Yo que fui a la selva, y tuve que regresar porque casi no encontraba que comer.
El otro leon le explico:
-Me arme de coraje y fui a esconderme a un Organismo Publico.
Cada dia me comia a un funcionario y nadie advertia su ausencia.
-Y por que regresaste?.... Se acabaron los funcionarios?
-Nada de eso.
Los funcionarios publicos nunca se acaban.
Sucede que cometi un error gravisimo.
Ya habia comido a un director general, dos superintendentes, cinco adjuntos, tres coordinadores, diez asesores, doce jefes de seccion, quince jefes de division, cincuenta secretarias, docenas de funcionarios, y nadie los dio por desaparecidos.
Pero el dia que me comi al que servia el cafe..... Se pudrio todo.!!!!!!

Enviado por Oscar Grek

Gracias , me encantó , igual no soy objetiva con el tema café...mi mente no funciona hasta que me tomo un cafecito...

No hay comentarios: