Páginas

martes, 11 de agosto de 2009

Flor de Presidente....

Chávez no se cansó de elogiar a Cristina y ambos firmaron acuerdos para profundizar la relación bilateral.

Como es costumbre cada vez que visita Caracas, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, recibió sólo elogios por parte del presidente venezolano Hugo Chávez, quien definió a CFK como la "heredera" de San Martín, Evita y el mismísimo Juan Domingo Perón.

La mandataria argentina aseguró haber alcanzado "resultados muy importantes" al firmar varios tratados económicos con Venezuela, entre ellos "el acuerdo de exportación arrocero más importante de la historia", destacó. "No puedo más que agradecer la calidez con la que me han tratado", agregó la Presidenta al salir del Palacio Miraflores, sede del gobierno bolivariano, donde reforzó el intercambio comercial con la Venezuela de Chávez.

Por su parte, Chávez sostuvo que Venezuela recibía "con júbilo" a su homóloga, a la que llamó "patriota de la gran nación sudamericana" y consideró heredera del héroe de la independencia José de San Martín y del ex presidente y fundador del peronismo, Juan Perón, entre otros.

"No exagero, no es una flor, cuando digo que tú llevas en tus venas la estirpe, la sangre de Juana Azurduy, la gran libertadora, de José de San Martín, uno de los gigantes del sur, de Eva Perón, ejemplo de dignidad, y del gran Juan Domingo Perón", aseguró Chávez.

El quid de la reunión. En el tercer encuentro bilateral que mantienen este año, Cristina buscó conquistar alguno de los negocios que Venezuela rompió con Colombia, luego de que Chávez congelara sus relaciones con el país de Álvaro Uribe debido al acuerdo militar que negocian Bogotá y Washington. Fuente: AFP

Dios los cría y el viento los amontona, diría mi abuela. Habrá tomado la pastilla blanca, la amarilla y la rosada ...???

1 comentario:

Monika dijo...

Epa, tanto elogio por un poco de arroz? que mas esconden?