Páginas

domingo, 23 de agosto de 2009

Cromagnon, 194 muertes.... esperando Justicia


"La madre de Fontanet fue hiriente e irrespetuosa"

Raúl Morales, padre de una de las víctimas de la tragedia de Cromañón, dijo que el gesto que realizó la madre del cantante de Callejeros tras el veredicto fue “obsceno, desubicado y desfachatado”. Susana de Fontanet les apuntó la mano en forma de "fuck you" a los familiares desde una bandeja de la Sala de Audiencias.

El padre de una chica muerta en la tragedia de Cromañón calificó ayer como "obsceno e hiriente" el gesto que la madre del cantante de Callejeros realizó a los familiares de las víctimas tras la absolución de su hijo Patricio Santos Fontanet, el pasado miércoles.

En una carta abierta a Susana de Fontanet enviada ayer a los medios, Raúl Morales, padre de Sofía (15), afirmó que "ese gesto obsceno, irreverente, desubicado, hiriente, desfachatado, irrespetuoso, no hizo más que demostrar sus valores y su grado de `humanidad`".

El miércoles, tras conocerse la absolución de Callejeros de la tragedia de Cromañón, la madre de Fontanet hizo el gesto de "fuck you" desde una bandeja de la sala de audiencias a los padres que estaban en la planta baja llorando por esa decisión.

"Ahora me cierran los gestos que tuvo su hijito `Santo` al comienzo del juicio, con sus gestos, risas y expresiones obscenas. Ahora entiendo las expresiones de él arriba del escenario, el desprecio a la Justicia antes de la sentencia, por qué siguieron tocando después de la masacre", remarcó.

Morales consideró que Fontanet y el resto de la banda "de pseudo músicos parece que no tienen ni la menor idea del daño que le hicieron al movimiento del rock argentino" y aventuró que "ahora podrán seguir tocando y llenado estadios".

"Vaya a verlos, por supuesto, pero no se olvide de llevar y repartir esos `palitos` que tiran fuego y que distinguen a la banda", agregó, en forma irónica, en alusión a los testigos que declararon que Susana Fontanet era quien distribuía bengalas en los shows.

El papá de Sofía dijo que si bien no puede entender el fallo que absolvió a los músicos, está seguro que "en la conciencia de la banda llevarán para toda la vida la pesada mochila con 194 muertes totalmente evitables de las cuales fueron partícipes necesarios". Fuente:Télam



194 muertes no justifican ese gesto...

No hay comentarios: