Páginas

lunes, 9 de noviembre de 2009

Secretos de una mente millonaria..


Estoy impactada por secretos de una mente millonaria….

El enfoque que tiene de nuestros patrones con respecto al dinero, hay tantas cosas que no queremos ver, y cuando tomas conciencia de que siempre repetimos la misma historia, es el momento de empezar a cambiarlo.

La eterna disyuntiva entre lo espiritual y lo material no tiene sentido,y podemos ayudarnos a nosotros mismos, a quienes amamos y a quienes nos rodean, activando la energía del dinero…

A veces nos preguntamos ‘¿Quién soy yo para ser brillante, bello, talentoso y fabuloso?’ En realidad, ¿Quién eres tú para no serlo?”Marianne Williamson Volver al amor….
Algunas de las frases del libro Secretos de una mente millonaria, para imprimirlas y disfrutarlas….
-Una vez que te abras verdaderamente a recibir, es resto de tu vida se abrirá. No sólo recibirás más dinero, sino también más amor, paz y felicidad.

-Si tu motivación para adquirir dinero o éxito procede de una raíz no productiva, como el miedo, la rabia o la necesidad de “demostrar lo que vales”, el dinero nunca te reportará felicidad.

-Si crees que no eres lo suficiente, aceptarás esa creencia y harás que en tu vida nunca haya suficiente. Sin embargo, si crees que eres mucho, validarás esa creencia y crearás mucha abundancia. ¿Por qué? Porque el “mucho” será tu raíz, que después se convertirá en tu modo natural de ser.

-Si tu meta es estar cómodo económicamente, lo más probable es que jamás te hagas rico. Pero si tu meta es ser rico, lo más probable es que acabes estando inmensamente cómodo.

-La ley de ingresos: Se te pagará en proporción directa al valor de lo que tú das, según el mercado.

-No te pases todo el tiempo apagando fuegos. Quienes lo hacen ¡van hacia atrás! Lo que debes hacer es emplear tu tiempo y tu energía mental y física avanzando sin cesar, hacia tu meta.

- Regla de la Riqueza Nº 1, que dice: “Jamás pongas techo a tus ingresos”. Si eliges cobrar por tu tiempo, estás cargándote casi todas tus probabilidades de obtener riqueza.

-Creo que prácticamente todo el mundo debería poseer su propio negocio, ya sea a tiempo parcial o completo. La primera razón es que la inmensa mayoría de los millonarios llegaron a hacerse ricos llevando su propio negocio.

-Los ricos creen que “puedes tener el pastel y también comértelo”.

La gente de clase media cree que “el pastel es demasiado “rico”, así que sólo tomaré un trocito”.

Los pobres no creen que merezcan pastel, de modo que piden una rosquilla, se centran en el agujero y se preguntan como es que no tienen “nada”.

-Mi definición de libertad económica es sencilla: es la capacidad de vivir el estilo de vida que desees sin tener que trabajar ni depender de otros para obtener dinero.

-Soy un excelente receptor. Estoy abierto y dispuesto a recibir enormes cantidades de dinero en mi vida.

- Tócate la cabeza y dí:” Tengo una mente millonaria!”

Secretos de una mente millonaria, Harv Eker.



No hay comentarios: