Páginas

domingo, 18 de octubre de 2009

Mamás... Bebés Anne Geddes


Tenemos que proteger,

nutrir, y amar a todos

los niños. Todos somos

responsables de todos

los niños, todo el

tiempo”.

Anne Geddes es una de las fotógrafas más exitosas y respetadas en su profesión, a lo largo y a lo ancho de este extenso planeta. Su maravilloso estilo fotográfico dedicado casi de forma exclusiva a la fotografía de bebés se ha convertido en un ejemplo de maestría, talento y amor para todo aquel que se acerca a su trabajo.

Sumamente galardonada Anne Geddes ha creado imágenes que ya son íconos debido a la singular forma de capturar la belleza, pureza y vulnerabilidad de los más pequeños de nuestra especie. Todo esto sumado al siempre presente mensaje de protección y amor que hay detrás de cada una de sus fotografías.

Esta australiana que comenzó a realizar fotos a los veinte años y que siendo absolutamente autodidacta ha desarrollado uno de los estilos de mayor impacto visual de los últimos tiempos, ha logrado trascender en la actualidad en más de 83 países donde sus trabajos son publicados, además de vender 18 millones de copias de sus libros traducidos a 24 idiomas.

Pero su inmenso amor por los niños ha sido demostrado infinidad de veces, no solo a través del arte que tan bien maneja, sino además por medio de su propia Asociación Filantrópica sin Fines de Lucro, mediante la cuál lleva donados 4,5 millones de dólares para prevenir el abandono y el maltrato infantil. Dinero que se suma a los millones de productos y becas de salud que reparte ante cada necesidad que se presenta, en cualquier punto del planeta.

Anne es una excelente muestra de una pasión convertida en forma de vida, que la reconforta personalmente y vuelve a quienes la admiran traducida en arte y amor.

No dejes de visitar su sitio oficial y déjate llevar por el placer de recorrer su extensísimo trabajo.

Fuente e imagen: Anne Geddes

blogfotográfos.com



No hay comentarios: