Páginas

miércoles, 2 de septiembre de 2009

mensaje desde otro lugar....

Hace más de 50 días que estamos conmovidos por la enfermedad de Oscar, el marido de mamá, en terapia intensiva ...
preguntándonos cuál es el límite entre la enfermedad y la dignidad de los enfermos, y me pasó ayer esperando el informe diario de terapia, que me llegó un mensaje , llamá a la abuela, que empeoró, enviado por mi hija.
Al leerlo ,me acerco al médico ,le digo que de terapia hablaron a mamá, me manda a terapia intensiva, espero, me mandan nuevamente a hablar con el médico, fueron interminables esos minutos.
Mandé a buscar a mamá, esperando lo peor ....y a partir de ese momento está estabilizado...un poquito mejor, fue tranquilizador para mamá la explicación del médico, ya que a partir de la gravedad, siempre hay que seguir luchando.
Al preguntar a mi hija, quién les aviso de terapia, nunca llamó nadie, el mensaje que yo recibí, ellá nunca me lo envió, y de mi celu, desapareció...

No hay comentarios: