Páginas

martes, 15 de diciembre de 2009

Los pingüinos marchan para reclamar a Cristina que vaya a Copenhague y los salve del Cambio Climático.




Hola adriana,

Ya comenzó la Convención mundial sobre Cambio Climático en Copenhague, Dinamarca, y sus resultados serán decisivos en el futuro de nuestro planeta. Por eso, esta mañana un grupo de activistas de Greenpeace caracterizados como pingüinos le reclamó a Cristina Kirchner que viaje a Copenhague para garantizar un acuerdo mundial para detener el calentamiento global.

Quedan muy pocos días para que la Cumbre finalice. Estamos en tiempo de descuento. Necesitamos que los líderes del mundo, entre ellos Cristina, se comprometan en Copenhague a detener el cambio climático y para eso precisamos que te sumes a nuestro equipo. Hacé click aquí y defendé el clima.

Greenpeace junto a otras ONG´s exige a los líderes del mundo un acuerdo justo, ambicioso y legalmente vinculante para salvar el clima del planeta. Más de 10 millones de personas en todo el mundo han firmado una petición y la Argentina ya supera las 420 mil participaciones, siendo uno de los países con mayor compromiso en el mundo.

A pesar de la importancia histórica de esta Cumbre, Cristina Kirchner no ha confirmado su presencia. Hacé click aquí y pedile a Cristina y a los líderes del mundo que vayan a Copenhague y alcancen un acuerdo justo y vinculante que detenga el cambio climático.

Detener el cambio climático también depende de vos. El día de mañana, cuando te pregunten dónde estabas cuando se definía el futuro del planeta, vas a poder decir que fuiste protagonista y que te comprometiste.

Es fundamental que los líderes políticos de todo el mundo nos escuchen.

Sumate vos también. Defendé el clima. Hacé click aquí.

Muchas gracias por tu compromiso.

Juan Carlos

No hay comentarios: